Beñat Intxausti reconoce las etapas de la Vuelta a España

Domingo, 05 de Agosto de 2012 | Escrito por Roberto Menéndez

El vencedor de la Vuelta a Asturias estuvo en el Cuitunigru

Beñat Intxausti en el Alto de Pajares

El corredor del equipo Movistar Team, Beñat Intxausti, dedicó el fin de semana a reconocer varias etapas de la próxima Vuelta a España.
La mañana del sábado hizo el recorrido de la que será la etapa reina de la 67 edición de la ronda española. El vencedor de la Vuelta a Asturias de este año, subió los puertos de San Lorenzo, La Cobertoria y Pajares y terminó su entrenamiento en el Alto del Brañillín. En la estación de Valgrande le esperaba un vehículo todoterreno para que pudiera reconocer los últimos kilómetros de la etapa que finalizará en el Cuitunigru. El corredor vizcaíno examinó con detenimiento las rampas de este inédito puerto que se encuentra en obras para ofrecer su mejor cara el próximo 3 de septiembre.
Beñat, señaló que su compañero Juanjo Cobo, llegará a la Vuelta en un buenísimo estado de forma para pelear al máximo e intentar vestirse de nuevo con el maillot rojo en Madrid.
Intxausti fue segundo en una etapa de la Vuelta 2011 que salió de Verín y finalizó en el Alto de Manzaneda, etapa que venció el corredor del Cofidis, David Moncoutie, quien también subió a Pajares este domingo.

Beñat Intxausti subiendo Pajares
Beñat Intxausti en el Brañillín
Beñat Intxausti en el Alto del Cuitunigru