Buen papel del MMR Cycling Academy en Besaya

El equipo junior de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy deja huella en la Vuelta al Besaya

En su primera participación en la Vuelta Internacional al Besaya, con la presencia de los mejores equipos españoles y portugueses, y una nutrida presencia de corredores de otros países, la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy ha logrado resultados más que satisfactorios.

El quinto puesto en la clasificación general logrado por Eduardo Pérez-Landaluce y el noveno de Santiago Alcoba, quien además se hacía con el premio al mejor corredor de primer año, son solo una muestra de la actuación del equipo a lo largo de las tres etapas.

En la última jornada, a priori la más decisiva, era el propio Pérez-Landaluce quien marcaba el ritmo en la dura subida a Brenes, quedando por delante un grupo de solo seis corredores, entre ellos Landaluce y Alcoba, aunque la aún larga distancia a meta hacía que entrase más gente por detrás y abriese el abanico de candidatos a vencer en la etapa. Aún así, la muestra de fortaleza manifestada por ambos corredores les convirtió en protagonistas de la jornada, permitiéndoles asentar sus puestos en la clasificación general.

Por equipos, se lograba un más que meritorio tercer puesto, muestra de que ya en este primer año de actividad, se ha logrado un conjunto sólido y capaz de medirse a cualquier escuadra del ámbito nacional.

El resto de corredores del equipo, Yago Segovia, Liam Hannan, Vicente Hernáiz y Jaime Velasco finalizaban también la Vuelta al Besaya sin contratiempos, tras haber realizado en las tres etapas una valiosa labor.

Samuel Sánchez con el equipo MMR Academy

Samuel Sánchez con el equipo MMR Academy en la Tenderina