Carlos Sastre recibió la insignia de oro de los exciclistas

La Asociación de Excliclistas de Asturias, que preside Luis Balagué, homenajeó a Carlos Sastre y Carlos Muñiz, a los que hicieron entrega de la insignia de oro de la asociación en el transcurso de la cena anual celebrada en el restaurante Marieva Palace de Porceyo, Gijón.

Carlos Sastre Candil recibió el mayor de los reconocimientos, la insignia de oro de la Asociación. El exciclista de 42 años, profesional entre 1997 y 2011, se proclamó vencedor del Tour de Francia en 2008, sumando a lo largo de su carrera deportiva numerosas victorias de etapa en el Tour, haciendo podio también en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

También se distinguió al asturiano Carlos Muñiz Menéndez (Carreño, 1964), profesional entre 1988 y 1990 en los equipos Clas y Clas Cajastur.

Además se entregaron placas de reconocimiento a José Ramón Amado García, Ramón Villanueva Macías, Alicia González,  José Enrique Cima Prado, Juan Manuel Quirós, y Modesto Rubiera, los tres últimos por su entrega a la Asociación durante estos 25 años.

Alrededor de dos centenares de ciclistas de diferentes generaciones, se reunieron en la tradicional gala que esta asociación organiza anualmente.

Gala Exciclistas Asturias 2017
« 2 de 3 »