Figaredo cierra la temporada en Asturias

El sábado 22 de septiembre a las 16:00h

Será la última prueba del Asturcántabro junior

El Memorial Martín Valtuille 2018 para cadetes y juniors se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre con salida y meta en Figaredo y con el Alto Carabanzo como juez de paz en el tradicional circuito de la zona que organiza el Club Ciclista Figaredo.

La prueba dará comienzo a las 16.00 horas para recorrer 82 kilómetros, en lo que será la prueba que ponga el punto final a la competición de estas categorías en el Principado.

Debido a la suspensión de la prueba cántabra que cerraría el Asturcántabro de juniors, esta carrera de Figaredo será la última prueba puntuable para el Trofeo Asturcántabro de Juniors.

RECORRIDO: Figaredo, Santullano, Bazuelo, paseo fluvial, Reicastro, Ujo, Santa Cruz (AS-112), Bustiello, Caborana, giro instituto fin Caborana (AS-112a), Valdefarrucos, Santa Cruz, Figaredo (3 Vueltas). Continúa: Figaredo, Santullano, Bazuelo, paseo fluvial, Reicastro, Ujo, Villayana, Pola de Lena, Carabanzo, Santa Cruz (AS-112), Bustiello, Caborana, giro instituto fin Caborana (AS-112a), Valdefarrucos, Santa Cruz, Figaredo META.

NOTA: El Club comunica a los socios que el día 22, día de la carrera, se les entregará el bollu y la botella de vino. Los vales se retirarán en el domicilio social, del día 17 al 21 de septiembre, entre las 17:00 y las 19:00 h. Para tener derecho al vale deberá estar al corriente de pago de los recibos de la Sociedad.

Las horas de entrega del bollu y la botella de vino serán entre las 15:30 y las 20:00 h. del día 22 de septiembre.