La Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy domina el Campeonato de Asturias de cronoescalada

La subida a La Mozqueta, con salida en La Nueva (Ciaño) dilucidó ayer el Campeonato de Asturias de cronoescalada para todas las categorías, con una amplia representación de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy en las categorías junior y cadete.

Tras la buena temporada que están realizando, los corredores de la MMR Cycling Academy partían como favoritos en ambas categorías, y pudieron cumplir sobradamente con los pronósticos, logrando las dos primeras posiciones en los dos casos. Eduardo Pérez-Landaluce y Yago Segovia lograban el doblete entre los junior, mientras que Pelayo Sánchez y Pablo Uría hacían lo propio en cadetes.

Pero el de la cronoescalada no ha sido el único éxito del equipo en esta semana. El jueves, los cadetes disputaban el trofeo asturcántabro en Hinojedo, con victoria para Yerai Martínez. En la misma prueba, Pelayo Sánchez, se llevaba el premio de la combatividad y Pablo Uría el premio de la montaña. Por equipos, la victoria iba a parar también a manos de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy.

También en Cantabria competían los junior, aunque dos días más tarde, el sábado. El Trofeo San Félix, en Buelna, no veía la victoria del MMR Cycling Academy, aunque no faltó mucho para que Jaime Velasco sumase un nuevo triunfo en su tierra. Jaime entraba en segunda posición, a escasos metros del vencedor. Yago Segovia (4º), Richard Brun (6º) y Vicente Hernaiz (8º) completaban otra fantástica actuación del equipo.

Junior
Pódium categoría junior
Cadetes
Pódium categoría cadete