La Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy, suma y sigue

El Campeonato de Asturias contrarreloj y el Memorial J.L. Junco de Unquera dejan otras tres victorias
20160618_195034
Pódium junior: 1º Eduardo Pérez-Landaluce, 2º Oriol Fernández, 3º Yago Segovia

Nuevo fin de semana de éxitos para los corredores de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy, que el sábado sumaban dos Campeonatos de Asturias, al lograr la victoria en junior, con Eduardo Pérez-Landaluce, y en cadetes, con Pelayo Sánchez. Además, en ambas categorías se logró también el tercer puesto, gracias a Yago Segovia, junior, y Pablo Uría, cadete.

No se terminaban ahí las alegrías para el equipo, ya que el domingo los junior volvían a imponerse en el Memorial J.L. Junco de Unquera, de nuevo de la mano de Eduardo Pérez-Landaluce, que semana a semana sigue mostrándose como uno de los junior más fuertes del panorama nacional. El séptimo puesto de Yago Segovia y el octavo de Jaime Velasco permitián, además, lograr una trabajada victoria por equipos.

Desde Segovia llegaba también la noticia del quinto puesto de Santiago Alcoba, corredor de primer año que está cuajando una muy buena temporada.

No se quedaban sin competir las Escuelas, que ayer tenían su escenario en los alrededores del centro comercial Alcampo de Gijón. Aunque aquí también llegaron algunos podios, lo más importante fue ver cómo los más pequeños siguen aprendiendo y disfrutando de la bicicleta y compartiendo un deporte apasionante con los compañeros tanto del mismo como de otros equipos.

Por delante, una semana intensa, donde todas las miras estarán puestas en la Vuelta al Besaya junior, una de las grandes citas del calendario nacional.

20160618_194852
Pódium cadetes: 1º Pelayo Sánchez, 2º Sinuhe Fernández, 3º Pablo Uría