Publicidad y medios de comunicación

Las pruebas organizadas por nuestros clubes tienen siempre una gran cobertura mediática. El departamento de comunicación del Club Ciclista Puerta de Asturias, cuenta con una amplia experiencia y una extensa lista de contactos de medios de comunicación regionales y nacionales que están siempre dispuestos a publicar las noticias que les proporcionan. La Nueva España es el diario oficial y la RTPA siempre se ocupa de informar de nuestras pruebas.

Las cámaras de la TPA nos acompañan en todas las carreras. En la pasada edición de la Challenge, había un resumen de lo acontecido en cada jornada en los informativos, con imágenes de la carrera y entrevistas a los protagonistas.

La Nueva España es el diario oficial de la prueba y publica diariamente una página con la información de la carrera y el faldón con la publicidad de los patrocinadores

La web: www.ciclismoenasturias.com, ofrece toda la información oficial de la prueba y en ella se aloja el contenido multimedia que se pone a disposición de aficionados y medios de comunicación. Esta web asturiana especializada en ciclismo recibe anualmente una media de 50.000 visitas, provenientes en su mayoría de España, pero con un gran número de seguidores de países europeos y de toda América.

El departamento de comunicación del C.C. Puerta de Asturias envía notas de prensa diarias a todos los medios de comunicación y son muchos los que se hacen eco y divulgan las noticias.

En las webs Esciclismo.com, Biciciclismo, Ciclo 21, etc. podemos ver estas publicaciones.

Los diferentes soportes publicitarios hacen visibles las marcas de nuestros patrocinadores:

En la salida, Coca Cola habilitó una zona para el control de firmas.

El camión de pódium fue el de Liberbank.

El Molín de Valdés aportó el speaker Luis Serrano (TPA) y las azafatas.

La recta de meta asegurada con vallas de Liberbank, permitió a los muchos aficionados asistir a las llegadas sin riesgo ni para ellos ni para los deportistas. Todo ello ayudó a que la prueba trascurriera ordenadamente y sin incidentes.

El arco de MJDSPORT colocado estratégicamente, sirvió para indicar el Premio de la Montaña

En este vídeo puedes escuchar los mensajes de publicidad que se emiten en la zona de salida, meta y pódium, así como en diferentes vehículos durante la carrera.

[sponsors_carousel]
En el canal de youtube de Luis Garcia foto & video, podemos ver los vídeos de la Challenge: