Samu con el BMC en la Clásica San Sebastián

DSC_4688 copiaSamuel Sánchez correrá San Sebastián y Vuelta a Burgos como preparación de cara a La Vuelta a España que dará comienzo el 20 de agosto en Orense y será el principal objetivo del asturiano para esta temporada.

El BMC Racing Team llevará una excelente lista de ocho corredores a la Clásica San Sebastián, carrera de la categoría UCI World Tour que se disputará este sábado, 30 de julio.

El director deportivo, Yvon Ledanois, dijo que el equipo tiene varias opciones dada la dificultad de la prueba.

“La Clásica Ciclista San Sebastián no es una carrera fácil, por eso acudimos con un equipo en el que hay especialistas en clásicas y buenos escaladores. Greg Van Avermaet, que estuvo tan cerca de la victoria del año pasado, vienen especialmente motivado este año para volver a intentarlo “, explicó Ledanois.

Van Avermaet muy confiado tras su exitoso Tour de Francia.

“Tengo buenas piernas y buena forma, y con los días de carrera que he acumulado en el Tour de Francia veo que esta es una carrera que puedo ganar. El accidente con la moto del año pasado me hace tener aún más ganas. Además esta es la preparación perfecta para los próximos Juegos Olímpicos. tenemos un gran equipo y creo que vamos a hacer una buena carrera “, explicó Van Avermaet.

Clásica Ciclista San Sebastián (30 de julio)

BMC Racing Team. Lista de corredores: Alessandro De Marchi (ITA), Philippe Gilbert (BEL), Ben Hermans (BEL), Richie Porte (AUS), Samuel Sánchez (ESP), Michael Schär (SUI), Greg Van Avermaet (BEL), Peter Velits ( SVK).