Samu seguirá en BMC en el 2017

DSC_4688 copiaEl BMC Racing Team ha anunciado hoy la ampliación del contrato de Samuel Sánchez más allá de la temporada de 2016.

La del 2017 será la decimoctava temporada en profesionales para el campeón olímpico de Pekín 2008, que se encuentra disputando el Tour de California.

“Fue una decisión natural para retener a un corredor del calibre y la experiencia de Samuel Sánchez”, dijo Jim Ochowicz, director general del BMC Racing Team.

“Estamos muy contentos de anunciar la extensión de nuestro acuerdo con Samuel Sánchez en el futuro. Samuel es un corredor clave en el equipo, tanto en calidad de jefe, como de modelo y compañero de equipo. Sus logros deportivos hablan por sí mismos y todo lo que sea bueno para él lo es para el equipo”, dijo Ochowicz.

Samu Sánchez está encantado de ampliar su carrera como ciclista.

“Cada día me siento más cómodo formando parte de la familia del equipo BMC Racing, sobre todo ahora que por fin estoy consiguiendo buenos resultados y logrando mi rendimiento esperado. En ese pensamiento, ¿por qué no debería seguir compitiendo con el mejor equipo del mundo? “, admitió Samu.

“Tengo la motivación suficiente para hacer frente a otro año emocionante, con el descubrimiento de nuevas carreras y asumiendo retos alcanzables. Me gustaría dar las gracias al equipo por confiar en mí y dejarme ser parte de la lista por un año más “, finalizó el corredor asturiano.

De acuerdo con la política del equipo BMC Racing no fueron revelados los detalles del contrato.