Induráin estrenó el Cuitu Negru

Sábado, 25 de Agosto de 2012 | Escrito por Roberto Menéndez Induráin hizo la marcha cicloturista que organizó Unipublic por el mismo recorrido de la etapa reina de la Vuelta a España que finalizó en el Cuitunigru. El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin fue uno de los cuatrocientos cicloturistas que recorrieron la etapa …

Continua leyendo "Induráin estrenó el Cuitu Negru"

Se celebró la subida al Gamoniteiru

Medio centenar de cicloturistas se dieron cita en Pola de Lena para participar en la Marcha Cicloturista Puerta de Asturias “Subida al Gamoniteiru” que organizó el Club Ciclista Puerta de Asturias. Cicloturistas de Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla León y por supuesto de muchos clubes asturianos disfrutaron de un día espléndido para la práctica de …

Continua leyendo "Se celebró la subida al Gamoniteiru"