El MMR Factory Racing Team presenta su temporada

El pasado sábado se presentó la temporada 2017 del MMR Factory Racing Team, en un acto donde la firma asturiana de bicicletas MMR Bikes presentó también la nueva temporada de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy y la incorporación de Ivan Raña a su sección de triatlón.

La temporada 2017 será la cuarta para el MMR Factory Racing Team, tratándose por tanto de un conjunto joven pero que aúna ya grandes éxitos que le convierten en el equipo de mountain bike de referencia a nivel nacional.

Con una renovada plantilla cuya media de edad apenas alcanza los 25 años, la apuesta de futuro es clara. Cuatro corredores jóvenes, pero con cualidades más que demostradas, forman un conjunto que estará dividido en dos bloques. David Valero y Pablo Rodríguez, ya parte del equipo en temporadas previas, serán los corredores de XCO y tendrán como objetivo principal la Copa del Mundo, donde los dos saben ya lo que es subirse al pódium: ambos fueron en 2016 los únicos corredores españoles en hacerlo. La pasada campaña, ambos dieron un paso al frente para reivindicarse como dos de los mejores bikers del mundo, y en 2017 quieren seguir mejorando…

En el apartado de maratón, el MMR Factory Racing Team estará igualmente bien representado, gracias a la incorporación de Daniel Carreño, Campeón de España sub23 en 2016, e Israel Nuño, con experiencia como profesional de la carretera. A pesar de que ambos han comenzado el año con mala fortuna, con sendas roturas de clavícula, una vez que su recuperación lo permita disputarán un completo calendario de pruebas de larga distancia y prueba por etapas.

La presentación del equipo sirvió también para anunciar la incorporación a la estructura de dos importantes patrocinadores, como son las prestigiosas firmas SRAM y Rockshox, que supondrán un gran impulso para fortalecer el posicionamiento del MMR Factory Racing Team como una de las grandes escuadras a nivel mundial. Junto a ellos, se mantiene el patrocinio de Prototype, Spiuk, Ritchey y Maxxis, así como la colaboración de Compex, Roodol, Winforce, Selle Italia, Squirt y Tanis.