La Cubilla en la gran final de El final más viral

El Alto de la Cubilla se enfrenta en la final al puerto de Ares del Maestrat

Para llegar a esta final, El Alto de La Cubilla tuvo que superar diferentes rondas, en las que los aficionados se decantaron mayoritariamente por el final lenense.

En la encuesta de semifinales un 70% de los votos fueron otorgados a La Cubilla. Durante los días que estuvieron abiertas las votaciones, se registraron 1.568 votos, de los cuales solamente un 30% fueron para Los Machucos que quedó eliminado en la semifinal.

En la primera fase, La Cubilla compitió con Mas de la Costa y resultó vencedora al recibir el 63% de los 3.910 votos registrados.

Los aficionados al ciclismo podrán volver a elegir cuál es su final en alto favorito en #LaVuelta19. A través de la campaña ‘El final en alto más viral’, que se realiza en el perfil de Facebook de La Vuelta, los seguidores han ido votando las llegadas en alto que más les gustaban dentro de las ocho más espectaculares que ofrece la 74ª edición de la ronda española.

Con un formato de cruces directos que arrancó en los cuartos de final, los participantes fueron votando en encuestas semanales hasta llegar a esta gran final en la que encontramos a La Cubilla.

Entre los participantes en las votaciones, se sortearán dos pulseras VIP para ir a ver el final de etapa que se alce con el título de favorita del público. La final comenzó a disputarse el martes 4 de junio y se proclamará la meta ganadora el día 18. La primera edición del concurso, celebrada en 2018, proclamó a La Camperona como final en alto más viral de La Vuelta 18 con más de 6.500 votos.

⚡️ ¡El final + viral de #LaVuelta19! LA GRAN FINAL 🥊 ELIGE TU FAVORITO | Ares del Maestrat, en Diputació de Castelló…

Gepostet von La Vuelta am Dienstag, 4. Juni 2019