La Vuelta Asturias 2019 se verá en la TPA

RTPA retransmitirá en directo las tres etapas de la Vuelta Ciclista a Asturias 2019, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo.

La Radio Televisión del Principado de Asturias acercará a los aficionados todo lo que acontezca en la 62º edición de la ronda asturiana que, como en años anteriores, se presenta apasionante.

La TPA ofrecerá dos horas diarias con un programa especial que emitirá en directo la última hora de carrera. También se podrá seguir a través de Internet en la web de la RTPA.

No menos importante será el papel de la radio autonómica, que informará durante las tres jornadas, tanto en los informativos como en la programación especial que tiene preparada. https://www.rtpa.es/radio

Dieciséis escuadras darán colorido a las carreteras asturianas durante estos tres días. Un pelotón que volverá a estar integrado por el Movistar Team.

El equipo World Tour sacará a rodar por el Principado a sus mejores hombres. El vencedor de la pasada edición, Richard Carapaz, se presenta en Asturias con su compañero Mikel Landa y parte del equipo con que acudirán al Giro de Italia.

Desde Oviedo se iniciará la primera etapa de 179 kilómetros con final en Pola de Lena. Un día después, llegará la jornada reina con 171 kilómetros con un final de etapa en Cangas del Narcea, pasando por el alto del Acebo.

De nuevo, la capital asturiana acogerá el final de la última etapa tras 119 kilómetros de recorrido con salida desde Cangas del Narcea.

Puedes ver aquí la TPA en directo

▶ Etapa 1: Oviedo / Pola de Lena. Viernes 3 a partir de las 15:15

▶ Etapa 2: Soto de Ribera/ Cangas del Narcea. Sábado 4 a partir de las 15:30

▶ Etapa 3: Cangas del Narcea / Oviedo. Domingo. 5 a partir de las 12:10

Emisión en directo TPA:
[iframe_loader src=”http://www.rtpa.es/television”]
http://www.rtpa.es/television